Novela: Collar de Orejas

CollarD OrejasEn opinión de uno de los dictaminadores:  “Collar de Orejas” no es una novela para todos los lectores, especialmente para quienes no aceptan que las cosas más importantes en la vida, como en las películas, son el amor, el sexo, la venganza y la dignidad. Retrato poco común de un inmigrante que se enfrenta a los poderes, las costumbres y la discriminación, pero también a la enseñanza mística de la magia prehispánica.

Collar de Orejas, es una novela que se mueve en el universo de lo real y lo mágico, el thriller y el erotismo, el relato de viajes y la historia de misterio. Un texto particular y único en la literatura escrita en español en los Estados Unidos que abre sin duda, un nuevo campo estilístico… Con una prosa ágil y descripciones precisas, “Collar de Orejas”, es una excelente aportación literaria, la cual atrapa al lector desde su inicio hasta un final, para dejarlo perplejo. Denuncia social, misticismo, ensueño colectivo y acción, se reúnen en esta pieza singular, que sin lugar a dudas, pasará a la historia de la literatura norteamericana escrita en español hoy por hoy“.  Editorial Hispánicas USA.

Cuando me preguntan porque escribí  “Collar de Orejas”, la respuesta es simple, me divertí muchísimo. Es un texto que debía a mi padre; a quien le gusta mucho el humor negro, el ser irreverente y las novelas de acción.  Alberto Roblest.

Si le interesa su lectura, puede adquirirse en Amazon-books.